Servicio a Domicilio

logopedia00

Este servicio de Logopedia a Domicilio, nace con el fin de ofrecer facilidades a todos aquellos usuarios y/o personas que requieran de atención logopédica en la provincia de Málaga y Antequera.

En ocasiones resulta más cómodo y rentable recibir el tratamiento de logopedia en el propio domicilio. Casos como por ejemplo, el de familias con varios hijos, que tienen dificultades para desplazarse hasta el centro de tratamiento, dos o tres veces por semana. En el caso de los adultos que acuden al logopeda, se dan situaciones como: pacientes que sufren limitaciones para la movilidad,  motivos de incompatibilidad horaria, etc. y por ello prefieren que sea el logopeda el que se desplace a su casa.

Lo más ventajoso de trabajar en el entorno familiar y cotidiano del paciente es, por un lado el ahorro en tiempo y coste, y por otro, la facilidad de intervención con el paciente.

Actualmente el Servicio de Logopedia a Domicilio se ofrece en Málaga Capital y Antequera. No dude en pedir información o en hacer sus consultas en Contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s