“La Mirada de Ángel” por María Luisa Fernandez

Tengo el gusto de presentarles un libro lleno de amor, optimismo, valentía, así como un sinfín de sensaciones y sentimientos que expresa una madre hacía su hijo con autismo. Se titula “La Mirada de Ángel” por María Luisa Fernández. Ella, no solo es la autora, sino también madre de Ángel, el protagonista.

novedad-abril-mirada-angel-maria-luisa-fernan-L-pPi0NTEl libro cuenta, mediante breves cartas dirigidas a Ángel y a un posible lector, las sensaciones y experiencias que va percibiendo una madre que vive las dificultades que sufre su hijo autista, a veces terribles y otras maravillosas.

En definitiva “La mirada de Ángel” es una experiencia emotiva y muy enriquecedora que no dejará a ningún lector indiferente, pero además, es un medio prodigioso para acercar a la sociedad a una realidad que aún siendo parte de nuestra vida se mantiene en muchos casos como una gran desconocida.

Con la compra de este libro, estaremos colaborando con la Fundación Autismo Coruña, ya que la autora e ilustrador han decidido donar sus ingresos a dicha fundación.

Un saludo!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s